martes, 1 de julio de 2008

PODER Y COMUNICACIÓN

La comunicación y la relación con el poder.


A continuación les presento mi accción de comunicación. En este caso, es un banner:
Los medios de comunicación representa un gran poder dentro de la sociedad. Este poder responde a intereses económicos. La sociedad dependen al mismo tiempo, de esos medios de comunicación para la información y el conocimiento de las personas. Sin embargo, las ideas están condicionadas por los grandes grupos de poder.
Con ello se puede constatar que el papel del comunicador dentro de la sociedad como profesional, es trascendental y muy delicado. De la ética de los medios en mostrar o en ocultar realidades, depende el nivel de conocimiento de nuestras sociedades.

3 comentarios:

Nav dijo...

Me gusta mucho tu barnner, es claro y conciso. Tienes razón en lo que dices y puede verse en cada momento de la vida cotidiana.

Claudia dijo...

Wow!! Q abstracto....una imagen que logra expresar muy bien tus ideas...Estoy de acuerdo, los medios de comunicación tienen el poder de decidir quien manda...es por ello que los comunicador@s debemos ser capaces de traducir esa información en poder :) ExCeLEnte!!

P dijo...

Si bien comprendo lo que tu banner quiere expresar, lo hago porque soy comunicadora y sé de que estas hablando. Sin embargo, para alguién que no maneja estos conceptos el banner es muy abstracto.